Actualización de mi blog! Lamento la tardanza.

Actualización!


Hola, hace mucho que no creo una publicación de este blog, aunque creo que nadie lo lee realmente. Estoy pasando y estuve pasando momentos bastantes jodidos mentalmente, donde creía y sigo creyendo que todo esta mal. Pero bueno, últimamente he visto pocos doramas, aunque intento ver de forma seguida o alguna pelicula. Quiero retomar la visualización así puedo sacar mas entradas de blog donde expreso y poder contar lo que siento viendo una pelicula o serie. En tema de japonés, estoy mejorando un poco mas, aunque siento que todavía no he llegado a un nivel completamente bueno, me siento un poco frustrado con no lograr un nivel perfecto. Pero con la ayuda de mis profesores siento que estoy viendo un poco de mejora. Tambien he empezado clases de piano y eso me motiva mas, aprendiendo poco a poco un poco de piano voy intentando dejar esos pensamientos negativos o negatividad y centrarme aunque sea una hora o dos en aprender piano, en el tema de lenguaje musical y todas esas cosas. Estos últimos meses le he perdido un poco la fe a la humanidad, en el sentido que, cada vez que me pasan ciertas cosas con ciertas personas es como que, poco a poco, voy diciendo como que "es lo que hay". Son switches que se me encienden en el sentido de que, sentirme mas decepcionado con las personas. Siento que nadie puede darme nada, no estoy hablando de todo el mundo, si no en cuanto a mi país. Yo espero ciertas cosas que las personas nunca me lo dan. Ayer por ejemplo cuando compre en una aplicación de pedidos de comida, la comida me vino mal cocinada, se que a cualquiera le puede pasar eso pero, no es la primera vez, entonces es lo que dije antes, voy perdiendo cada mas la fe, y me decepciono mas. O cuando he comprado algún que otro manga y me viene dañado, o que las personas hagan ruido en los cines etc. Pero bueno, estos son mis pensamientos en tema de donde estoy viviendo. En tema de visualización de contenido estos últimos meses estuve viendo mas Marvel por el tema del estreno de la nueva pelicula de Spiderman, a pesar que se puede ver épico y todo eso, sigo prefiriendo el cine japonés, tiene algo especial que otras producciones no tienen, ayer vi "Uncharted" pero no me ha gustado. Tengo muchas películas y doramas pendientes, he visto que Netflix esta sacando bastantes cosas mas japonesas y eso me agrada bastante. Una actualización es que voy a publicar ciertas reseñas de algunos animes que considero que me gustaron a mi, el blog no se centrara exclusivamente en doramas o películas. También quiero expandir un poco el horizonte también en anime por que he visto bastante. Se que tendría que estar escribiendo este blog en ingles por que casi nadie ve doramas en esta parte del mundo, pero se me hace mas fácil escribir en mi idioma natal la verdad. Pero bueno, esto es una pequeña actualización para todos ustedes, que no creo que nadie me lea. Sera que esto lo hago como un desahogo por que no tengo a nadie para hablar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película