"Gotoubun no Hanayome" The Quintessential Quintuplets (Season 1) - Reseña (review) del anime

"Gotoubun no Hanayome" (Season 1) - Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Este es mi primer rewatch a la primera temporada, me acuerdo que la vi en emisión y realmente me terminó gustando, aunque no considero a este anime de las mejores comedias románticas, todavía sigo sin comprender por que en esta parte del mundo se volvió tan popular, los normies son complicados de entender hoy en día. En Japón suele pegar este tipo de series, mas contando con los seiyuus que tiene, no es para sorprenderse la popularidad en Japón, pero si se me hizo extraño que aquí a todo el mundo le guste, ya que realmente no tiene nada fuera de lo común en una comedia romántica normalita. Los personajes en sí, si los dividimos en las quintillizas y Futaro, realmente Miku es una chica que le da igual todo, es una otaku de la historia de los samurais y que quiere a Futaro, no aporta mucho realmente, solo esta ahí por ser la primera que se enamoró de Futaro, y ya. No es tan pesada como otras chicas pero, tampoco me convence. Su voz me encanta obviamente por que Itou Miku pero, sacando su seiyuu de lado, Miku esta ahí, neutral no pero, en esta primera temporada como dije, es la primera en decir abiertamente que le gusta Futaro y hacer movimientos. Nino a pesar que antes en la primera visualización la consideraba pesada, ahora se me hace graciosa, personaje tsundere pero mas tsun que dere, mas considerando que tiene de seiyuu a Ayana que es una reina en tema de tsunderes, le da su toque. Aunque tampoco es que aporte mucho, si hay una historia con el Kintaro-kun que se desarrolla mas en la segunda temporada, me causa gracía como reacciona y las putadas que le hacía Futaro, Yotsuba, aunque ya sabemos como termina esta serie, Yotsuba es demasiado pesada, un personaje muy tonto, Ayaneru le salva un poco con su interpretación pero, Yotsuba es demasiado infantil, alegre y que obviamente aportara este misterio de "Guau capaz es mas profunda". Pero esta ahí para molestar, no se toma enserio el estudio, es la mas tonta de las 5. Estoy un poco hate con Yotsuba, pero la peor es la que viene, Ichika, que asco de personaje, es que tengo sentimientos encontrados por la segunda temporada también, que cuando la haga rewatch caerá review también, pero es que Ichika es toxica, posesiva etc. Literalmente es peor que Miku con el tema de Futaro, en la primera temporada no ha hecho movimientos pero, ya como se suele expresar con el tema de Futaro es un poco xd, y eso que su seiyuu es la gran Hanezawa Kana, pero, el personaje da asco. La que a mi me gusta y la que se salva es Itsuki, personaje normalito, que tiene sus frustraciones pero que no hace nada malo, si es un poco cabeza hueca con el tema de querer estudiar con los demás y no aceptar a Futaro pero esta ahí, es la mas tranquilita de las 5. espero que gane (copium). El tema de Futaro es un poco, bueno, esta ayudando a esas 5 hermanas para poder llevar dinero a su casa por que son pobres, Raiha-chan es muy cute, Aunque en sí tampoco es que hay mucho avance en la vida de Futaro, me pregunto realmente como es que terminó sacándose un 100 en las 5 materias cuando terminaba enseñando a 5 chicas a la vez. Futaro tiene complejo de protagonista, pero es el protagonista así que bueno. Realmente no se que mas decir, ahora que lo pienso en frio, no tiene mucha historia este anime. Es una comedia romántica pero que no hay avances. En fin, a ver que tal la segunda temporada que también la vi en emisión pero quiero ver como se desarrolla de nuevo. Ahora que estaba revisando la review, como es que Futaro no se da cuenta de quien es quien? Digamos, aunque las 5 sean quintillizas tienen voces diferentes, había escuchado en un audio comentario es que ellas tienen el mismo color de pelo pero, creo que en la segunda temporada se dice que ellas se tiñeron, entonces como es que Futaro se sigue confundiendo? Es un poco ilógico la verdad, aunque tengan la misma cara algunas diferencias debe haber, y el tema de la voz es muy importante, no te vas a confundir tan fácilmente, o cuando Nino engaña a Futaro creyendo que ella es Itsuki solo por que habla en Teinei, Son cosas que en la realidad no pasarían tan fácilmente, Tambien Futaro dándose cuenta que Ichika era Itsuki solo por que lo llamaba como lo llamaba Itsuki, son cosas extrañas, pero bueno, este es mi review de la primera temporada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película