"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película

"Cafe Funiculi Funicula" - Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Otra película más de Arimura Kasumi, bien! Realmente me gusta mucho verla a ella, es muy cute. Más considerando que la persona que esta dirigiendo esta película era la misma que dirigió Chugakusei Nikki, entonces es como ver a Hijiri 2.0. A pesar de los pocos momentos que tiene Haru-san, siempre me gusta verla. Algunos de los personajes que ella interpreta son bastantes parecidos entre sí, entonces ver a Haru-san siendo Haru-san da gusto. Es una gran actriz, me gusta mucho, encima es muy cute. Entonces esta película me terminó ganando por tener a Arimura-san y a Haru-san. Pero sacando mi fanatismo por Haru-san, que repito, es super buena y me encanta, hablemos de la película en sí. La idea me terminó gustando bastante, un café donde puedes ir al pasado, cumplir ciertas reglas, pero que no puedes modificar lo que ya ha pasado. En realidad si se modifica en mi opinión, pero se crea otra línea temporal, por ende tu futuro no se cambia, aunque si ya está cambiado. Me hubiera gustado saber más sobre de porque pasa eso, más de la historia del café en sí. Pero esta película es una historia de amor y superación. A pesar de que tiene lo típico de episódicos metidos en una película. Tenemos el caso de la mujer esta, que tenía una hermana, pero se murió (Que también aparece esta mujer en Chugakusei Nikki) y me gusta como actúa. Después al señor que también lo he visto mucho con el tema de su mujer con demencia. Y Haru-san, que es perfecta. Y el hombre que hace del novio de Haru-san creo que es el "Nee chan no koibito", si lo acabo de buscar, o sea que también hay una conexión entre Arimura-san y este hombre. Por ende todo está conectado, nah es broma, pero a lo que voy es que esta película tiene un cast muy bueno. También esta Ito! ¡Pobre Ito que se le arruinó la carrera, pero verlo en esta película me gusta bastante, tiene esa onda de Young! Y el tema de la pareja entre Kasumi-chan y él no se ve nada mal. No es un gran Old Woman/Young Man, pero, si se llevan unos pocos de diferencia. Me gustó mucho cuando Arimura-san quería poder volver a ver a su mamá y su hija del futuro aparece, eso es muy surrealista, pero está muy guapo esa parte, es como que todo está conectado. Encima aquí no importa mucho el tema de romper ciertas reglas del tiempo porque todo después ocurre en otra línea temporal. O esa es mi teoría. Es emocionante un poco el tema de la madre que es un fantasma porque fue al futuro para ver su hija porque a ella le quedaba 3 meses. Casi se me sale una lagrimita en el final, pero no, no llore. Casi nunca lloro, ni me acuerdo la última vez que he llorado en un drama. Pero bueno, me gustó como se iba desarrollando la relación entre Ito y Kasumi-chan, es una película muy romántica. Aunque Hijiri, digo Kazu-san tampoco era tan expresiva y me hacía pensar como que le importaba muy poco Ito, pero al final si se le ve más expresiva. No entiendo por qué el personaje es de esa manera. Es curioso porque a principio iba a ver otra película de Haru-san, me metí en su biografía, entonces justo al película que quería ver no estaba subtitulada, entonces dije "no!", y busque otra, y encontré esta. Encima estaba Kasumi-chan era 100% worth to watch. Repito, Haru-san aunque aparezca pocos minutos, me gusta mucho su personaje. Es que es muy Yaeko-san de "G Senjou no Anata to Watashi" (Creo que estoy mencionando ese drama en cada reseña). También se parece a la prota de Remo Love, que también es Haru-san, en definitiva, Haru-san siendo Haru-san. Pero el personaje de Kasumi-chan es muy tranquilito, a lo Hijiri-chan. Mientras estoy escribiendo estoy escuchando una canción que no me se el nombre, pero es la de Suda Masaki y Yonezu Kenshi. Menudo temazo. No viene a cuento pero, tampoco sé que más poner. Es una película autoconclusiva. Episódica. Es interesante el tema de las reglas del café. La historia de amor continua en los créditos. No me hizo reflexionar mucho, más bien es una película para ver cuando estás aburrido. Pero estuvo bien, no es mala la película. Bueno esa es mi reflexión, tampoco puedo decir mucho más. Esto es relleno para parecer que escribí una reseña superlarga, pero, no lo es. Hasta que el café se ponga frío. ¡Saludos! Shuujinko-kun

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)