"Yakusoku no Neverland" (The Promised Neverland) - Reseña (review) de Película

Yakusoku no Neverland - Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Primero tengo que decir que la película en efectos, vestuario y ciertos enfoques, ambientación esta muy bien. Se siente como que realmente estas en ese lugar, como el manga cobra vida en la vida real. Se nota que las personas que estuvieron detrás de la producción le tenían cariño a la obra original. Por eso mi máximo respeto hacia ellos. Obviando eso, hay mucha diferencia actoral entre ciertos actores, pero es obvio. Minami-chan siempre es buena en todo, digamos que en lo actoral es perfecta. En sí, ella es perfecta. Pero al punto que voy es que, por ejemplo hay otros actores que cumplían el rol de los niños que se notaba un poco la diferencia a comparación de Minami-chan. Si hablamos entre los 3 con mejores puntos, Emma, Ray y Norman. El que más me descoloco en tema de actuación fue Ray, a pesar de que no es tan pequeño, sí que notaba que desentonaba en lo actoral al principio de la película a comparación de Emma y Norman. El actor que hizo de Norman lo hizo bastante bien. Mi problema principal de la película es que el hecho que pusieran a Minami-chan como Emma, no queda sinceramente. Haciendo cálculos en ese momento cuando se hizo la película Minami-chan tenía 19, y en la película se menciona que estos chicos tienen entre 14 años. Se notaba muchísimo que Minami-chan parecía la hermana mayor de esos niños, cuando hablaba con Ray o con Norman. No quedaba bien, eso hizo que realmente no me metiera tanto en la historia, sacando que ya me había leído el manga entero y visto el anime. La actuación puede ser de diez, pero, nunca me va a convencer una chica joven haciendo de una niña. Porque Emma es una niña, hubiera preferido a una actriz más pequeña. Que si, Minami-chan se ve cute haciendo cosplay de Emma, pero, para que yo me tomara en serio esta película tendrían que haber sido más realistas en tema de los niños en casting. Porque se notaba la diferencia entre muchos. En la obra original no se nota tanto. Pero en una película con actores reales si se notaba que algunos chicos tenían 14 y otros 17 y Minami-chan era la más grande con 19. Este conflicto hizo que no me tomara en serio las charlas sobre unión o familia, que no sintiera un peligro, más bien estaba analizando todo eso. Soy más crítico cuando es una adaptación de algo. Minami-chan lucía bien realmente, es muy cute, pero, como Emma falla. Por eso siento que toda la película es bastante irreal, a pesar de la gran producción que tiene y lo que mencione antes, si los actores no te convencen, no se puede hacer mucho. La actriz que hacía de Isabella lo hacía muy bien, pero hay escenas que se pierden o no se logran bien por el tema de la altura de esta actriz y la misma Minami-chan. Hay un diálogo en el principio de la película donde Ray le dice "Deka onna", Ya que realmente Minami-chan es más grandecita que todos los niños. Pero entiendo por qué hicieron esto, es más para el hecho de vender el producto con Minami-chan. Es una cuestión de Marketing. Me ha gustado la canción del final, suena muy bien y las animaciones del final se ve muy guapas. Me estaba aburriendo viendo la película. Si hay momentos donde metieron nuevos personajes o cosas que no salían en el manga. Por ejemplo la supuesta muerte de Isabella. O el diálogo entre Norman y ese hombre misterioso, también se te muestran lo de Minerva y lo que da a continuación a lo que pasa después de la película. Que van a ese lugar. No creo que haya una segunda parte, más por el tema de las edades de los chicos y que ya Minami-chan tiene 21, le quedaría menos Emma. Tampoco sé que más decir, las escenas del cgi están bien. Se siente realista los fondos, la planta 3. Pero no me termina de convencer. Más bien adaptaciones de manga fantasiosos de este estilo suelen ir mal porque desentona con la realidad. Tampoco puedo hablar mucho de la historia en sí, porque repito, esto ya lo he visto. Sentía que estaba viendo una re-representación de lo que ya visto. Para pasar el rato está bien, pero, no se puede esperar mucho. La parte del fuego estuvo guapa, ahí mejoró un poco la película. Pero bueno, cosas que pasan. 
¡Saludos!
Shuujinko-kun

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película