"Miracle: Devil Claus' Love and Magic" (Miracle Debikuro kun no Koi to Mahou) - Reseña (review) de Película

"Miracle: Devil Claus' Love and Magic" Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Como estoy pasando un momento complicado y tengo problemas para dormir de forma correcta, quería ver algo que me relajara o que no me haga pensar mucho en las cosas. Entonces fui a lo fácil, película de romance navideña. Me ha gustado, tampoco es la gran cosa, es bastante predecible el hecho de con quien va a terminar el prota. Que por cierto no me acuerdo ni de su nombre. El prota es como un Aki-kun de la vida, esta todo el día disculpándose, en eso se parece a mi. Y toda su maldad la saca como en forma de animación, y se ve algunos animaciones en 2D donde el va publicando carteles con frases super deeps. Luego esta la chica que es amiga de la infancia del prota que esta enamorada de el, pero el prota se la suda ya que tiene un encuentro predestinado con una coreana, btw esa chica es coreana es muy linda, me recuerda a Ito Miku y a Seto Asami. Y su japonés era cute. Aunque no entendía nada cuando hablaba coreano. Pero bueno, digamos que ese unmei no sirvió para nada ya que después se entera que la chica esta enamorada de un ex-amigo que tenia el prota que es un mangaka que vendió 10 millones en una copia, que parece que el prota quiere ser Mangaka, pero no abundan mucho en esa parte. Es muy extraña la película en eso. Al final el prota se da cuenta que la minita coreana esta con otro, se da cuenta de la persona que estuvo siempre a su lado, pero esta chica se va a Francia para una scholarship, pero en este tipo de películas no pasa nada, por que para favorecer al guion, justo se atrasa el avión por tema de la nieve. Entonces pum, los dos se encuentran, se confiesan sus sentimientos y termina la historia. Lo que me quedo es la chica coreana que es muy linda, no es de los típicos idols coreanos puro maquillados que ni me interesan. Esta chica coreana era normalita pero tenia esa esencia de chica coreana. Y le quedaba bastante bien. Tambien no entiendo por que en el trabajo tenia una traductora cuando podia hablar perfectamente japonés. Al prota lo describió como un buho. Por que vive pidiendo disculpas.
Shuujinko-knu
¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película