"Hitsuji to Okami no Koi to Satsujin" (My Girlfriend is a Serial Killer) Ana Satsujin - Reseña (review) de Película

Hitsuji to Okami no Koi to Satsujin - Review

(Esta reseña contiene spoilers) 

Enamorarte de un asesino suena… ¿Bien? Realmente no sabía que me iba a encontrar en esta película. Ni sabía que estaba adaptada de un manga, seguramente le dé un ojo al manga porque hay muchas dudas que tengo sobre la película en sí. La película bastante corta igual, 1 hora y 30 minutos, estoy acostumbrado a películas de 2 horas. Pero bueno, Haruka-chan es una actriz muy cute, me gusta mucho su cara, y realmente agradezco los primeros planos que le dieron a ella. Hay cosas que no me quedaron claro de esta película. Primero y principal Kurosu-kun a lo largo de la película repite "Pero, matar esta mal ¿sabes?" Pero, él se engaña a sí mismo y se enamora de Miyaichi-san, más bien es un poco creepy lo de estar mirándola por el agujero, y mi pregunta es, como Miyaichi-san una asesina "pro" no se daba cuenta de que él estaba mirando si mataba de tan forma elegante? Además que Kurosu-kun hacía comentarios o hablaba, y en otras escenas te das cuenta de que el volumen se puede escuchar. Mi teoría es, yo creo que desde el principio sabía que le estaba viendo Miyaichi-san, pero no hizo nada. Hasta que el mismo se acerca a ella, e interfiere con el tema del asesinato. Se me hizo curioso la forma que la chica pasaba de comer tranquilamente con Kurosu-kun y luego pum matar a personas. Según lo que se puede rescatar de la historia. Miyaichi-san mataba a personas que ella creía que hicieron algo malo. Por ejemplo algunos de una banda, y el vecino de abajo de Kurosu-kun que diseccionaba gatos, no hay tanta moral ahí. Más bien la película te lo deja claro. Esta chica mata a personas malas, pero lo disfruta, por eso Kurosu-kun repite esta frase mucho "Pero, matar esta mal ¿sabes?", Se me hizo gracioso como Miyaichi-san cuando Kurosu-kun vio por primera vez que ella era una asesina como lo perseguía full psicópata. Y no sé como que la chica en sí no lo mato por qué... ¿Por qué? Sigo preguntándomelo, al principio no te lo explican. Después te dejan entender que ella quería relacionarse con las personas. Pero Reina-chan tampoco se lo aconsejaba. Curioso, Según dijeron los de la banda de la droga del final, Miyaichi-san trabaja para la policía, Es que realmente tiene sentido, Seria como un grupo secreto del FBI, y Reina-san te limpiaba todo. Pero parece que dentro del interior de Miyaichi-san ella iba cambiando y se iba enamorando de Kurosu-kun, me daba gracia cuando Kurosu-kun quería besarla le amenazaba con matarle, no sé, será que soy un rarito yo también, pero, se me hizo cute. Digamos que puedes entender por qué Kurosu-kun se termina enamorando de Miyaichi-san aunque sea una asesina, es que es Haruka-chan, es muy cute. Nadie me lo puede negar. El simp de Kurosu-kun solo decía "Maru to" como supuestamente todo lo que gustaba. Pero realmente solo le gustaba su cara y la actitud cute. Después no puedes defender a una persona que mata, aunque esté matando a personas que hicieron las cosas mal. Hay un momento donde Miyaichi-san iba a matar a la hermana del asesino de gatos, pero no lo hizo. Eso fue porque Kurosu-kun la convenció, eso me gusto también, porque te da entender como que realmente Miyaichi-san no es un psicópata sino que, solo quería matar a esa chica porque tenía celos de que Kurosu-kun la estuviera ayudando mucho, me dio risa el "A ella también la teníamos que haber mandado a Bangkok", y si, ver los celos de Miyaichi-san como la invitaba al principio a la casa a la hermana esa, con la intención de matarla, o las escenas de celo de enojada golpeando la puerta, o cruzando del balcon, es muy cute. Por eso digo que entiendo a Kurosu-kun, Es que esa chica es muy cute. No hay otra. Vemos también como cuando le mencionan a Kurosu-kun que lo querían matar, ella se preocupa y lo va a visitar al konbini, como quiere vengarlo cuando le hacen daño. Y quiere matarlos a todos, realmente es cute, o sea, sí que está mal pero, esas personas amenazaron a su novio y lo querían matar. Es curioso porque al principio no entendí porque Miyaichi-san había aceptado tener como pareja al virgen de Kurosu-kun, me seguía preguntando si realmente le gustaba o no, pero creo que lo más me hizo decir guau fue, en la escena donde se besan por primera vez, yo estaba comentando en voz alta solo "Estaría super guapo que ahora lo mate, y termine la película así", y pues casi que pasa eso, ella lo apuñala y un plot twit que creía era que como ella misma dice "Quería experimentar matar a una persona querida", digamos que todo lo que había pasado era para llegar a este momento, habría sido épico que terminara asi, pero no le dio en punto vital, y luego se lo ve vivo, no me lo esperaba eso tampoco. Pero hubiera estado guapo ver que realmente la película terminara con el chico muerto y Miyaichi-san mirando a la cara sonriendo. Todavía no entiendo por qué no estaba sonriendo cuando estuvo matando en su casa antes de que fuera a buscar al club de las drogas, según ella es que "se aburría" o que "ya no quería" pero después se ve como disfruta matando a todo ese club de las drogas, es como que realmente lo hizo todo por Kurosu-kun e iba cambiando en su interior como el tema del helado, que eso también era cute. Otro dato curioso, porque desde el principio Reina-san sabía que nombre de Kurosu-kun? Cuando lo ve por primera vez y el cordón de los pantalones se ve. Todo es muy raro. Me tendré que leer el manga, pero, esta película me ha gustado mucho. Y repito, Haruka-chan es muy cute. sasuga Haruka-chan, su voz también es muy cute. Grande Haruka-chan. Dios, me he escrito la biblia, sumimasen. Me he emocionado de más. Me olvide de mencionar, otra chica cute era la hermana del asesino de gatos, era un buen partido para Kurosu-kun también, pero Haruka-chan era Haruka-chan. Me olvidé de otra cosa, la sangre era super fake. Se notaba que estaba hecha post-producción, y las escenas de pelea se notaba que se pegaban despacio para no lastimarse. Sacando eso, la película es perfecta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película