"Fortuna's Eye" (Forutuna no Hitomi) - Reseña (review) de Película

"Fortuna's Eye" - Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Como no tenía nada decidido que ver fui porque estaba posponiendo porque era 100% que la iba a ver. Otra película de la gran Arimura Kasumi, no hay mucho que decir de ella, siempre es cute. Aunque la película sea mala, da igual, ver a Arimura Kasumi siempre es good. Kasumi-chan, gran actriz. Sacando mi fanatismo de lado. Estuve leyendo reseñas y muchas personas pusieron que lloraron con esta película y le dieron una nota bastante alta. dou darou, cada persona tiene un gusto diferente y cada persona puede opinar diferente, así que esta es mi opinión. La película la siento sin sentimientos. Siento que no utilizaron bien la idea de adivinar el futuro y ciertas cosas que podían dar juego no las utilizaron, encima la película dura casi 1 hora y 45 minutos, muy poco. El hecho de que puedas ver el futuro de una persona viendo su transparencia me parece bastante original. Es una buena idea para un manga. El problema de esta película es que no te explican de donde vienen, solo el médico deja dar un aire de que sucede cuando estás entre la vida y la muerte. Digamos que Shin-chan y Aoi estuvieron casi entre la vida y la muerte en el vuelo del accidente. Es contraproducente, primera mitad de la película Shin-chan cree que él no salvo a Aoi (O a la chica para él) en ese accidente, pero después la película te dice que si realmente la salvo. Me ha gustado cuando Kasumi-chan le dice "Yowai" en la cara. Es como que no se ve mucho que una chica te llame a la cara débil. Si se me hizo cute al principio el tema de lo de reparar ese smartphone, que se le declare de la nada. Y como dije antes, Kasumi-chan siempre es cute. Por ende esas partes me gustaron. Forzar la química y que quede bien es algo que lo puede lograr Kasumi-chan. Es que siento que entre Aoi y Shin-chan tampoco hay tanta conexión, si no más bien al final de querer proteger y bla bla. Pero la que pone más en esa relación es Aoi, pero es que tampoco puedo decir mucho por qué la película es bastante corta. El tema de que Shin-chan vaya a tocar las manos de los niños y que se malinterprete y huyan, luego que llame gritando y que se malinterprete y adivinen que era en el parque, entonces que te manden a los de seguridad fue un poco extraño, pero bueno era el toque cómico de la cinta. Como ya dije, no se sabe de donde viene ese poder, solo esta ahí, te causa unos heart attacks, pero depende de cuantos salves, te puede dar un heart attack más chungo. Más bien no te explican si realmente Shin-chan murió o no, pero si seguiste la película y lo que dijo el médico, Es que de salvar a tantas personas a la vez por el tema de la grúa y el tren, eso hizo que le diera como unos 100?) heart attacks y terminara muerto. Aunque tampoco te lo confirman, pero, se ve a Aoi con ropa de entierro. Es curioso que te dicen que Shin-chan tenía a una chica, y esa chica te la muestran, btw la chica es muy cute esta bien. Y digamos que la persona que la utilizaba a esa chica, que era el de la ferrari termina muriendo, pero después no se sabe más sobre esa chica Supuestamente terminó en un bar, pero, no hay nada de info. Digamos como que esa parte de la película no indagaron, además Shin-chan parecía el ototo (hermano menor) de Aoi, más bien por el tema de la altura y conplexion. Kamiki-san sigue pareciendo un estudiante de preparatoria, pero Kasumi-chan es más como otona ppoi. Era ver Chugakusei Nikki 2.0. Era cute como Kasumi-chan llamaba al prota "Shin-chan". Que ella tenga la misma habilidad que él es bastante obvio y predecible. Más bien viendo la película en el final no sentí nada. No me emocionó ni nada. Más bien decía "El típico plano de la heroína llorando por la muerte de su amado". Pero aunque sea eso la actuación de Kasumi-chan siempre esta de 10. Tampoco puedo comentar mucho más. No hay tanta historia. Es algo normalita esta película. No diría que fue una perdida de tiempo, pero me terminó decepcionando. Pero Kasumi-chan es perfecta.
¡Saludos!
Shuunjiko-kun