"Ano ko no, Toriko" - Reseña (review) de Película

"Ano ko no, Toriko" - Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Yori estaba smurfing toda la película, al final con el tema del premio inteó un poco, pero después activó su R para tener una audición en América, poder estar con la chica que le gusta. Sasuga, grande Yori. Puto amo. Ahora hablando en serio, este tipo de películas me encantan. Más bien porque me puedo sentir identificado con el protagonista, ya que la mayoría de películas siempre que veo la prota suele ser chica, pero aquí es un chico, así que me siento como en casa viendo esto. Encima película escolar, que es lo que busco siempre. Ser una persona tímida lo comprendo bastante bien, yo toda mi vida fue de ese tipo de personas que a pesar de que les gustaría ser algo o alguien nunca lo logré o nunca lo intente, siempre me he quedado en mi zona de confort. Pero Yori a pesar de que tiene talento, porque literalmente sabe actuar, es inteligente, es un ikemen etc. El chico no tiene tanta confianza en sí mismo, pero, hace todo por Shizuku, que btw La actriz de Shizuku es super cute, la había visto en Todome no Kiss, pero me encanta, es super linda, su sonrisa y todo. Una gran heroína para esta película. Lo que más me ha gustado es que Shizuku desde el principio de forma indirecta lo expone a Yori, más bien depende de él para poder ser su asistente y que por ciertas situaciones donde Yori quiere poder ayudar a Shizuku, el ahí demuestra su talento, el problema es que él no lo sabe o no se da cuenta. Solo el director, grande el director. Que también lo apoya en casi todo momento. Que hasta le ofreció un protagónico en una película. Es muy surrealista todo. He disfrutado mucho esos momentos románticos donde Yori y Shizuku estaban juntos, donde practicaban frases o iban a un lado para el otro, ese tipo de romances me gusta. Más bien porque el estilo de chica que es Shizuku que es como muy strong y decidida es como que te da gusto. Me gusta ese tipo de chicas, que te llevan en su flow. Digamos al principio creí que Yori era como un asistente (que lo es) de Shizuku, pero después se ve como ella se da cuenta de que él siempre estuvo para ella. Más con el tema de que literalmente se rompe las piernas para salvarla de que se mate por segunda vez. Estuvo feo que ni siquiera lo fue a visitar, aunque después terminó llamando yo creo que si vez que la persona que te salvó esta como lastimada y terminando en el hospital podrías ir a verle. Pero bueno, me gustó que Shizuku le pidiera a Yori que dejara de hablarle en Keigo, esto es como una señal que siempre Yori se mantenía distante, o más bien una relación normal porque eran Star y Asistente, pero ese tipo de cosas que es como muy cultural me gustan mucho. También pasó algo parecido en la serie "G Senjou Anata to Watashi" (de mis dramas favoritos) como vemos que esos dos personajes primero hablan en Keigo y luego van rompiendo ese Keigo, en esa serie se hace mejor, pero, aquí también es cute ese momento. Me puedo sentir identificado con Yori, en el tema del principio, una persona que no tiene mucha presencia, o que pasa desapercibido, me dio un poco de pena cuando hablaba en voz baja y nadie le escuchaba. Pero bueno esta película lo que logra es que me motive y que aspire a un tipo de amor de ese estilo, ya que como me siento en mi casa, uno como fantasea o se ilusiona con que una vez puede experimentar un tipo de romance de ese estilo, lo cual a la larga siempre me termina afectando porque en mi país ese tipo de chicas o relaciones no las hay. Aun así bueno, así es la vida. Ojalá poder estar en Japón. El chico este Subaru bastante celoso de Yori, como ni le hablaba, luego le amenazó diciendo que si ganaba el premio él, Yori se quedaría sin Shizuku, al final tuvo que ceder y Yori y Shizuku se pudieron besar, y ese momento estuvo cute igual. Me gustó mucho como te mostraban al principio cuando iban sacando fotos en el parque como se publicaban en el Instagram, o el tema del acuario y el llavero que lo llevaban a match. No sé, ese tipo de cosas que dices "Ah, esto es romance". A pesar de que la película dura poco, se sintió bastante normalita, como unas 2 horas, eso es porque el director supo meter bien la historia y que no se sintiera apresurada. Ojalá más películas como esta. Me gustó la frase de "Ser prisionero del amor". Me recordó a una canción de un drama japones que decía "Im a prision of love". Creo que era del 2008. En fin, buena película. Ahora a deprimirme porque ese tipo de romances nunca me pasaran en la realidad. Ah, ahora buscando la imagen de la película, tiene manga, esta adaptado de un manga. Y es un shoujo, curioso. Habra que leerlo.
¡Saludos!
Shuujinko-kun