Mi sueño de poder vivir en Japón

 Uno de mis sueños es vivir en Japón


Creo que vengo pensando esto desde hace unos años, en el tiempo que descubrí lo que era Japón, cuando empecé a ver anime nunca pensé que diría que estoy estudiando ahora para conseguir una beca y poder entrar en una universidad en Japón. Realmente siempre me preguntan que es lo que me gusta sobre Japón, los mismos japoneses me preguntan, yo todavía sigo sin entender por qué, puedo decir cosas superficiales como la cultura o paisajes, los mismos japoneses en sí que me parecen superamables y mejores personas que muchos del mundo. Realmente no entiendo, pero, hice una conexión con Japón, a través de internet, pero, todos los días veo videos sobre Japón, sobre actores, sobre seiyuus. Sigo cuentas, me interesa la sociedad en sí, Suelo ver mucho drama y realmente esa sensación de paz que me genera no la puedo explicar bien, es una diferencia con otras cosas. Me estoy yendo de tema, a lo que voy es que realmente en octubre de 2019 me propuse la idea de conseguir una beca para poder ir a Japón, estoy decidido, quiero poder intentar lograr uno de mis sueños. Salir de mi zona de confort donde no hago casi nada, lo único que hago es estar en el PC viendo dramas o animes. Pero quiero proponerme este reto, estuve hablando con japoneses y ellos me siguen apoyando y me dan palabras muy bonitas. Me recomiendan ciudades, comidas y realmente me transmiten esa sensación de paz que comente anteriormente. Empecé a estudiar en serio japonés en octubre de 2019. Antes había estado con una profesora en 2017, pero lo terminé dejando, en 2018 me había metido a una escuela de japonés, pero sentía que iban muy lento entonces también me salí. Así que ahora empecé desde casi ya 2 años este pequeño sueño. Todos los días le dedico un momento al idioma. Sentarse en la silla y ponerse a ver kanjis, gramática, palabras, vocabulario y también kanji, que es de lo más complicado para ser honesto. Pero sacando todo eso, realmente disfruto. Me gusta mucho el idioma, amo la entonación, la pronunciación. Japón significa todo para mí. Suena un poco como un fanático obsesivo, pero, realmente considero que Japón será mi lugar en el mundo. Creo que voy a poder, mejor, Se que voy a poder encontrar lo que estoy buscando. Quiero hablar más con japoneses, integrarme más en tema de cultura. Entender más sobre todo. Lamento no saber expresarme muy bien. Estoy escribiendo sin pensar realmente, Solo escribo lo que sale de mi cabeza. Pero eso, esto es un sueño que pienso lograr. El año que viene si todo sale bien rendiré los 3 exámenes de Matemática, Japonés e Ingles. La beca se llama "Senshugakko", me gustaría poder ingresar a una universidad de Artes en Japón, me gusta mucho la música y quiero dedicarme relacionado con ello. Amo escuchar música japonesa, mucho J-POP. Les recomiendo la canción "Machigai Sagashi" de Suda Masaki. Es una gran canción.
Bueno, esto es todo por hoy. Si tengo algo más expresarme lo haré por aquí también.
Esperen más reseñas.
¡Saludos!
Shuujinko-kun

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película