"Kageki Shoujo!!" (Opera Girl) - Reseña (Review) del Episodio 8 (Episode 8)

Kageki Shoujo "Episodio 8" Review (Reseña)

(Esta reseña contiene spoilers)

No soy de hacer reseñas de animes en emisión, más de un episodio en cuestión, pero quería dar mis pensamientos, primero y principal "Kageki Shoujo" es de mis animes favoritos de esta temporada, por no decir, mi anime más favorito de la temporada, me reservaré lo que opino del anime para cuando termine que haré una misma reseña en este blog. Pero hablemos del episodio 8, que va sobre Kaoru y su romance. Yo soy muy fanático de los romances en general, en drama y en anime. Por ende este episodio me ha gustado bastante. Un romance lento de verano, pero que va continuando (y eso espero) durante mucho tiempo. Kaoru que tiene a su abuela internada, el chico que tiene presiones sobre que lo conozcan porque su hermano es famoso, y Kaoru que ella también la comparen con su familia por no poder entrar a la escuela especial. Que se reúnan en esa parada de autobús donde solo en ese momento pueden hablar y ver que tienen varias cosas en común, que se apoyaban en diferentes situaciones cotidianas o que se daban consejos sobre como sobrellevar o experiencias que tuvieron parecidas. También el momento triste donde el chico dice algo para poder animar a Kaoru, pero ella lo toma mal y se separan, bloquea su número y ahí supuestamente "muere" ese romance. Pero vemos como Kaoru luego está mirando la pantalla de la TV cuando pasaba por ahí para ver si el chico realmente anotaba, eso fue muy especial y muy bonito la verdad. Son esos momentos del romance que, más como termina el episodio que a pesar de esa pelea que tuvieron, el chico todavía se sigue acordando de ella y había dejado un mensaje grabado. Además que Kaoru al final dice que se había enamorado de él. ¿Que fue lo que me impresiono? Es que realmente me gustaría experimentar un romance así, más en Japón como tal. Ese romance muy japones, que lo he visto en varias películas o dramas. Ese romance sano, el gran Hatsukoi. Siempre he soñado y sigo soñando con ese estilo de romance. Por eso me ha gustado ver tanto este episodio. Más bien es por eso que estoy escribiendo todos mis pensamientos aquí. Sé que sueno un poco cursi y todo, pero, no sé, sigo pensando en ese tipo de romance ya a mi edad, no estoy viejo, pero, tampoco soy tan joven. Siempre sueño con ese encuentro que no te esperas que pasara, que puedes encontrar a esa persona que te vas a enamorar sin que tú lo supieras. Ese tipo de cosas espero en mi vida, pero bueno. Me estoy yendo un poco de las ramas. A lo que quiero que llegar que es por eso que empatice mucho con este episodio. Porque es romance y este tipo de romance me gusta muchísimo. Más como Kaoru admite que le gustaba y que te dejan dar a entender que se van a poder reencontrar de nuevo. O lo típico de ir al Matsuri, ver los hanabi. Es algo muy bonito la verdad. Me encanta ese estilo de romance. Grande Japón. Me recuerda a una película que he visto que se llama "Aozora Yell" que va sobre una chica en una banda sinfónica y un niño que juega Beisbol. Me transmitio esa misma sensaciones este episodio de 20 minutos. Un romance tranquilo, pero que da muchas emociones a flor de piel. Yo como nunca tuve una novia o experimente el amor realmente, siempre suelo buscar este tipo de romances o realmente como dije anteriormente sueño algún día lograr algo de eso. Será que todavía no he madurado lo suficiente. Pero bueno, estos son mis pensamientos.
¡Saludos!
Shuujinko-kun