"Colorless" (Sarugakucho de Aimasho) - Reseña (Review) de Película

Colorless ( Sarugakucho de Aimasho) Review

(Esta reseña contiene spoilers)

Primero y principal, una frase que me gustaría decir "なんだこの映画". En segundo lugar, no soy muy bueno, soy bastante nigatte con películas que tienen escenas de sexo, me ponen incómodo. Me gusta un romance donde no muestran ese tipo de cosas. Más con esta película que muestran puro sexo explícito sinceramente estuve incómodo la mayoría del tiempo. Siento pena por el fotógrafo, el solo quería tener una relación normal con Yuka-chan, pero Yuka-chan se volvió bastante boro boro (no sé cómo decir esta palabra en español) y arruino todo. Digamos el fotógrafo si tuvo algunos momentos de tóxico, como revisar su smartphone, pero, sacando eso, la más tóxica durante toda la película fue Yuka-chan. Capaz que personas que no conocen mucho Japón creerán que esta película exagera bastante las cosas, pero, yo en primera mano he visto personas como Yuka-chan, más bien hace unos meses conocí a una chica japonesa por internet que tenía esta misma actitud, o que se ponía llorar o gritar. Pero bueno no estoy para contar esa historia, sino para dar una reseña de esto como tal. Sin embargo lo que digo, es que esta película es bastante realista. La culpa la tiene Yuka-chan, eso es obvio. Hacer trabajos de masajes para conseguir dinero (Más servicios especiales que se consideran íntimos), Usar en trabajo el nombre de una ex amiga que ahora es una actriz famosa, manipular a dos chicos (el primer chico y el fotógrafo) para poder tener un "romance" o sentir que era "querida". Digamos cuando ella y el primer chico peleaban ella se iba a casa del fotógrafo, el pobre fotógrafo no entendía nada y creía que realmente Yuka-chan le amaba, pero suerte que pudo ver su smartphone y darse cuenta de que también le decía eso al primer chico con el que vivió, también el otro chico decía que "estoy con otra chica" pero al final fue a la casa del fotógrafo a tener sexo con Yuka-chan, un poco raro. Encima lo peor es que Yuka-chan ponía un mensaje tipo "Me he quedado con alguien que le gusto". Digamos que ella nunca le admitió al primer chico que le gustaba al fotógrafo (ya que nunca le había gustado en primer momento) Más bien también el primer chico le dice como "No será un poco yabai, ya que vives con otro?" más bien ella le decía que le seguía amando a pesar de todo al primer chico, cuando estaba viviendo con el fotógrafo. Eso es bastante saite, encima después trabajaba en algo de ropa donde utilizaba esa misma ropa, y después estaba el chico creepy (Que al principio también lo era) que fue al salón de masajes para visitar a Yuka-chan y la quiso forzar a algo más, entonces Yuka-chan se puso a gritar (Que es obvio, ya que era casi una violación) y volvió a llamar al chico fotógrafo, si, en esos momentos como dije arriba quería alguien que la quiera o que la contenga, pero ella realmente no sentía nada por el fotógrafo, solo lo estaba utilizando, como estaba utilizando a todo el mundo, para poder cumplir su sueño, lo de pagar en cuotas, su carrera etc. Está feo eso, hacer todo lo que sea posible para cumplir tu sueño, Se que es algo realista, ya que pasa en Japón pero, no está bien. La chica tendría que haber crecido por sus propios métodos, haber trabajado en un lugar normal. Encima manipulaba al fotógrafo con el tema de la foto de perfil (Porque ella ya sabia que él iba a decir que si), La chica es muy cute y todo lo que quieras, pero, eso demuestra que no todas las caras bonitas son amables y hay que tener cuidado. Obviamente estoy dando este enfoque como un espectador normal y un poco ignorante sobre algunas conductas de los japoneses, capaz que un japones que entiende psicología puede analizar las actitudes de Yuka-chan y describir porque actúa de esa manera, yo simplemente digo lo que he sentido. En fin, no veré más este tipo de películas porque me incomoda bastante lo que ya mencione arriba, para pasar el rato está bien, pero... prefiero algo más light, más normalito. Algo más romántico. Preferiría verme alguna otra película. Espero que les haya gustado mi reseña, o más bien mis pensamientos de esta película, sé que son pocos, pero, realmente no puedo decir mucho, estaba bastante incómodo viéndola.
¡Saludos!
Shunjinko-kun