Bienvenidos a mi primer blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG



Aquí compartiré mis pensamientos sobre las cosas relacionadas a un medio audiovisual que he visto, entre la mayoría de cosas que escribiré sobre dramas japoneses, anime y algún otra película americana o de otro cine independiente. Soy nuevo en todo esto así que no prometo un nivel de redacción muy buena, pero no me gusta mucho el tema de hablar o grabarme hablando en video, entonces creo que estaré mejor escribiendo de esta manera, además que me ha motivado hacer esto gracias a una película. Espero que puedan leer mi vlog y disfruten de mis recomendaciones! Un saludo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Parallel World Love Story" - Reseña (Review) de Película

"Komi-san wa, Komyushou Desu" - Reseña (Review) de Dorama (Drama)

"Cafe Funiculi Funicula" (Kohi ga Samenai Uchi ni) - Reseña (review) de Película